Inauguración de la exposición y de la presentacion del libro "Julio de Pablo, El poeta que hablaba en colores (marzo 2017)

ENTREGA V PREMIO INFANTIL DE PINTURA FUNDACION JULIO DE PABLO Y AYUNTAMIENTO DE CAMARGO (Julio 2016)

ENTREGA IV PREMIO INFANTIL DE PINTURA FUNDACION JULIO DE PABLO Y AYUNTAMIENTO DE CAMARGO (Julio 2015)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ESCRITO POR D. LUIS MARTÍNEZ ABAD, "LAS ASIGNATURAS PENDIENTES"

GRAN EXPOSICIÓN HOMENAJE AL PINTOR JULIO DE PABLO

INAUGURACION MONOLITO EN HOMENAJE A JULIO DE PABLO

ENTREGA III PREMIO INFANTIL DE PINTURA FUNDACION JULIO DE PABLO Y AYUNTAMIENTO DE CAMARGO (Julio 2014)

Inauguración "Exposición de Julio de Pablo"

ENTREGA II PREMIO INFANTIL DE PINTURA FUNDACION JULIO DE PABLO Y AYUNTAMIENTO DE CAMARGO (Julio 2013)

PRESENTACION DE LA FUNDACION JULIO DE PABLO A D. JOSE ANTONIO CACIGAS PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA

PRESENTACION DE LA FUNDACION JULIO DE PABLO A D.DIEGO MOVELLAN, ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE CAMARGO (marzo 2013)

PRESENTACION DE LA FUNDACION JULIO DE PABLO A D.IGNACIO DIEGO, PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE CANTABRIA (febrero 2013)

ENTREGA I PREMIO INFANTIL DE PINTURA FUNDACION JULIO DE PABLO Y AYUNTAMIENTO DE CAMARGO (Julio 2012)